jueves, 30 de julio de 2015

Productos Terminados Vol.1


 
 
Hoy os traigo una entrada de Productos Terminados!
 
 



 
 

Productos Corporales y para el Cabello. 

 

 

1. Crema Suavizante de L'Oreal Elvive Fibralogy. Es un suavizante para cabellos con poca densidad. Mi opinión, me ha gustado porque realmente lo deja suave  y al cabo de bastantes lavados notas que el Cabello tiene un poco de volumen y densidad. Pero no volveré a repetir porque quiero probar otros productos.
2. Aussie, 3 minute miracle. Es un tratamiento intensivo para pelo encrespado y rebelde. No volveré a repetir ya que no he notado absolutamente nada.  
3. Gel íntimo de melón de Ziaja. Con este producto repito y repito siempre porque aparte del precio, huele súper bien! :)
 
 
 

Productos Faciales


                                                       

1. Limpiadora facial Heralism de Lush. Es una limpiadora que exfolia y equilibra la piel. Me ha encantado deja la piel limpia, sin grasa y muy suave. Cuando vaya en Lush, repetiré seguro!

2. Exfoliante Manuka Tree Purifying. Es un exfoliante para pieles grasas y reduce las imperfecciones. Yo la usaba como mascarilla, ya que es de una textura como arcilla. Me gusto, pero probaré otros.

3. Tónico Tea Tree Water. Es mi tónico favorito, siempre lo repongo, me encanta como me deja la piel de limpia, fresca y he de decir que me controla bastante los brillos y los granitos.

4. Mascarilla de algas marinas de Ziaja, es para pieles normales que hidrata y suaviza la piel, me gusto para ponérmela de vez en cuando.
 
 
Muchas gracias como siempre por leerme!:)

18 comentarios:

  1. el herbalism me iba muy bien aunque he ido comrpando otros limpiadores y nunca he repetido con él , aunque no descarto hacerlo algun dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los limpiadores que he probado yo es uno de los que me ha gustado mas! Pero seguiré probando con otros!

      Gracias y un beso! :)

      Eliminar
  2. creo que no he porbado nada de lo que muestras aun asi los acondicionadores no me acaban de convencer yo estoy con el de la linea rosa de elvive la nutrigloss y no se más o menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han gustado pero no volveré a repetir prefiero probar otros y que mi cabello no se acostumbre al mismo producto.

      Gracias y un beso! :)

      Eliminar
  3. Me encantan los posts de productos terminados, me parecen súper útiles.

    Me suscribo a tu blog, pásate por el mio si te apetece ¡gracias! http://gessamiatrevete.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. muy interesante, desde luego, me encanta tu post, no te conocia, encantada, besos.

    ResponderEliminar
  5. Uuuuf, no sabes la manía que le tengo al champú de Aussi, me fue fatal. De hecho, tengo pensado hablar sobre él porque vamos, vaya decepción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no es que me haya ido mal, pero no he notado nada de nada! jeje

      Gracias!! :)

      Eliminar
  6. Pues me ha encantado tu post y me quedo por aquí ,ok? un bsazo
    Te invito a visitar mi blog Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  7. A mi la mascarilla de Algas de Ziaja no me pareció nada extraordinario, pero, para un de vez en cuando, no está mal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues qué pena lo de Aussie, tenía ganas de probar el 3 Minute Miracle! Pero gracias por la review, así me lo ahorro! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya te digo, a mi no me ha gustado nada!

      Gracias guapa! :)

      Eliminar
  9. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me gusta el tuyo y ya tienes una seguidora más. :-) Por cierto, no he probado ninguno de estos productos.

    Besos

    ResponderEliminar

http://dialogosdeunamaquiaddicta.blogspot.com.es/